Para compras mayores a $40.000 son las siguientes comunas de la Región Metropolitana que se despachan en 24 horas hábiles: 

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Maipú, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Ramón, San Miguel, Santiago y Vitacura.

 

Si no cumple con el mínimo de compra, el costo del despacho es de $4.000

 

Para compras mayores a $70.000 son las siguientes comunas de la Región Metropolitana que se despachan en 48 horas hábiles: La Pintana, Lo Espejo, Puente Alto, San Bernardo.

Si no cumple con el mínimo de compra, el costo del despacho es de $4.000

Resto de las comunas de la Región Metropolitana que no estén en las listas anteriores corresponde envío por pagar vía Starken.

Resto del País (envíos por pagar). Nuestra central de despacho está en Santiago. 

Chilexpress: solo a agencias
Starken y Pullman Cargo: agencias y domicilio.

Puedes retirar en nuestra sede en: Morandé 801 Oficina 1613. Santiago Centro. Lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sábados de 9 a 13 hrs. Horario continuado.

Una vez recibido el correo de pedido “Completado” podrá retirar su pedido. (Normalmente se envía en dos horas después de la compra), si aún no recibes el correo de pedido “completado” puedes comunicarte con nosotros vía ventas@nexodental.cl o https://wa.me/56933312351

Plazos para retirar pedidos: 1 mes, si no es retirado nos comunicaremos para despacho o devolución del dinero. 

Si es posible, comunicate con cualquiera de nuestros agentes de ventas y te buscaremos la opción más rápida.

Durante eventos digitales especiales, como promociones exclusivas o celebraciones como el Cyber Monday o Black Friday, podríamos experimentar retrasos en los tiempos de envío debido a la alta demanda. Haremos todo lo posible para gestionar y despachar los pedidos rápidamente, pero solicitamos comprensión y paciencia, ya que los tiempos de espera podrían ser más largos de lo habitual. Estamos comprometidos a minimizar inconvenientes y agradecemos su apoyo y paciencia. Si tienen preguntas sobre su pedido, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para ayudarles en ventas@nexodental.cl o +56 9 3493 2507